Monday 17 August 2015

Llegada majestuosa - Pemba

Por fin playita!
Llegamos a Pemba con una entrada triunfal. No viajamos con mucho dinero así que decidimos hospedarnos en el recomendado por varias amigas 'Russels Backpacker's Place', que cuesta unos 5€ la noche. Esperando lo más básico -porque en realidad que haya agua corriente ya me parece un lujo del que puedo prescindir- encontramos un lugar de película. Pensé que el taxista se había equivocado, no quería bajarme a pesar de su insistencia en que "esto es Russels!"
La entrada, de ensueño, llena de palmeras y decorada con estatuas de ébano, te conduce a un preciosísimo bar-restaurante con chill out longe incluido. Subimos boquiabiertas a nuestra habitación ('subimos' porque es -atención- una casita en un árbol!) y nos encontramos un tejado abierto por el que se ven las copas de los árboles y el cielo estrellado a lo africano. Ya estaba a punto de llorar de la emoción cuando nos topamos con la piscina! Piscina! Nuestra primera noche dejamos de ser niñas-rata para convertirnos en princesas, pedimos una botella de vino y de cabeza al agua con una copita. Cada cinco minutos pido a Clara un pellizco para asegurarme de que estoy donde estoy.
Por si fuera poco, me dicen que para desayunar hay macedonias de frutas locales y... café ilimitado! Como esto siga así le pido al señor russel que me adopte.

No comments:

Post a Comment